domingo, 6 de agosto de 2017

Escena de fisioterapia para mi hijo

¡ ¡Hola de nuevo por aquí!!

       Os enseño mi último trabajo, la escena de fisioterapia que le he preparado a mi hijo pequeño, a él le gusta la fisioterapia deportiva, así que he intentado poner en ella lo que le gusta.
       No me gusta cargar mucho las escenas, pero si poner  detalles que la personalicen. Para eso he utilizado a modo de posters fotos suyas, le encanta hacer rutas  y subirse a lo mas alto para hacerse fotos,  salen preciosas aunque a mi se me encoja el alma cada vez que las veo, también un par de ellas con los  equipos de fútbol sala con los que ha colaborado. Además de algunas con sus hermanos, tampoco podía faltar uno de La Caleta, esa playa chiquita  que él adora
     Espero que os guste





                                       
       
             



Resultado de imagen de la caleta cadiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario